¡Reto conseguido! ¡Curso de personajes!

rezero-victoryandpuck

Hace unos meses me propuse un tiempo límite para terminar la reescritura y revisión del manuscrito que tenía entre manos, que no era nada más y nada menos que la primera novela que escribí. Ese plazo terminaba ayer, en mi vigesimoprimer cumpleaños.

El castigo que me había impuesto si no lo conseguía era bastante gordo: Subir la novela aquí, estuviera como estuviese. Por suerte, un nanowrimo, constancia y una revisión de estilo y argumental rápida no definitiva han sido suficiente para cumplir mi objetivo.

La novela tiene 290mil palabras, es autoconclusiva y tras una primera revisión (es decir, tras dos reescrituras y otras cuatro revisiones) ya estoy muy orgulloso de ella. Todavía hay que toquetear un poco uno de los capítulos, pero el resto hacen todo lo que quiero que hagan de la forma que quiero que lo hagan.

86036-victory-dance-gif-Despicable-M-EPnS.gif
Así me siento cuando las cosas salen bien

Ahora mismo estoy en una especie de limbo, entre un proyecto y otro. Me tomaré unos días más de descanso antes de ponerme con fuerza con otros proyectos. Ahora solo me falta aprobar una recuperación y ya seré libre para ir a mi bola completamente.

Y otro de los proyectos con los que estoy es el curso de personajes que daré a partir del 1 de Octubre en Ateneo Literario.

Captura.PNG

Echadle un vistazo al enlace y sobre todo al temario, porque está lleno de cosas interesantes y que no encontraréis en ninguna otra parte, os lo aseguro.

Ya por último, si quieres tener un artículo extra al mes, ¿por qué no te suscribes a mi lista de correo? 


Si no llevas mucho tiempo en el blog y esta entrada te ha sabido a poco, puedes echarle un vistazo a esta, que seguro que no te decepcionará: Los 12 mejores posts del primer año del blog. 

¡Nos vemos el lunes!

 

Anuncios

2 thoughts on “¡Reto conseguido! ¡Curso de personajes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s