
Siriel es une agente de la Orden encargade de mantener el equilibrio entre los distintos planos cerrando brechas y combatiendo demonios de todo tipo. La misión que tiene que llevar a cabo parece rutinaria… hasta que se topa con la llamada Señora de los Demonios y esta divide su mundo en dos.
Atrapade en ese estado, Siriel deberá hacer frente a sus propios demonios con un enorme problema entre manos: ya no tiene el control de su magia.
Aviso de contenido sensible: misgender, deadnaming, maltrato infantil, mutilación, autolesiones/suicidio.
El demonio en el interior de Siriel es una novela que terminé a finales 2018 y que llevo casi un año mordiéndome las uñas para no gritar mi alegría por su publicación en una editorial que me encanta: Ediciones Dorna.
Creo que si os gustó Testosterona o Torres de Vinilo y Neón, os gustará Siriel. De Testosterona tenemos la construcción de un universo interesante (que gira alrededor de demonios y portales entre mundos con el cielo de colores), mientras que de Torres de Vinilo y Neón tenemos la cercanía con los personajes y sus problemas personales.
Aunque sin duda es una historia mucho más larga y depurada que cualquiera de las dos. Espero que notéis un salto de calidad cuando la leáis. ¡Y que la disfrutéis mucho, por supuesto!
La sinopsis y la portada molan bastante. Espero que tengas mucho éxito con ella!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias! Si algún día la lees, espero que te guste ^^
Me gustaLe gusta a 1 persona