Colaboraciones

Una lista de las colaboraciones que he hecho fuera de casa, y de las colaboraciones que ha hecho gente muy maja aquí en el Lecturonauta.

KbYk7xfy

Victor Selles vino y dio una clase de Anticipación y Foreshadowing por aquí mientras que yo la daba de Armas de Chejov en su blog, Moral de Frontera. Os recomiendo su blog si sois escritores. 

saeGqMXQ

Cris Mandarica nos contó los 5 errores que cometen los escritores enviando emails de promoción literaria, y me dejó un ratito en su dulce casita (Detrás de la pistola) para que hablase de cómo interpretar las reseñas literarias como lectores. Os recomiendo su blog si sois lectores. 

ana-gonzalez-duque-e14352302971841

Ana González Duque, a la que cacé al vuelo tras el post de Cris, respondió con los 5 errores que cometen los blogueros literarios al tratar con editoriales o autores, y me dejó trastear un poco en su Fogón, en el que escribí un largo artículo sobre la historia de la literatura fantástica. Os recomiendo El Fogón a todos los lectores/escritores de fantasía, juvenil o romántica. También tiene un blog de Marketing Online para Escritores, que recomiendo a todos los escritores que se estén planteando tomarse la escritura en serio. 

yo_2-1

Jaume Vincent me dejó un ratito su blog de escritura, Excentrya, para crear un poco de polémica sobre si los escritores y lectores nos estamos volviendo un poco vagos. Por mi culpa tardó un poco más en devolver el golpe, pero trajo un gran post sobre su show favorito, Twin Peaks, y todo los recursos argumentales que podíamos aprender de él. ¡Lo que nadie se esperaba es que hiciésemos la colaboración 2: Esta vez es personal! Yo escribí sobre cómo hacer que los lectores aprendan a tener miedo de cosas que no dan miedo por sí solasy en breve le tendremos rondando por aquí con su entrada.

 


 

Si tienes un blog, hablas sobre temas literarios y te gustaría que hiciésemos un intercambio de posts igual que estos, siéntete libre de contactar conmigo como más te guste ya sea por correo electrónico o por redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s