¡Me han publicado un relato! – «Zona de confort»

Me han publicado un relato (que podéis leer gratuitamente aquí) en Libros prohibidos, un página sobre literatura indie muy chula y que ahora está haciendo una pequeña colección de ficción.

A esta colección de ficción solo se entra si te llaman, así que este relato no es como si hubiese yo escrito algo y lo hubiese subido: Ha venido gente que sabe de escritura a decirme que si quería participar con algún relato inédito. Y hay gente muy chachi en esta colección, como Alicia Pérez Gil, Yolanda Camacho, y Victor Blancoentre otres (yo sé al menos una persona muy chachi que también va a participar je je je).

Pues eso. Que el relato se llama Zona de confort, está gratis, es muy breve y me han dicho que es gracioso. Aquí lo tenéis si queréis echarle un vistazo. 

cardart_RIX_Dire_Fleet_Daredevil_LG.jpg
Arte (totalmente no relacionado con el relato en absoluto) de Zoltan Boros, propiedad de Wizards of the Coast.

2 respuestas a “¡Me han publicado un relato! – «Zona de confort»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.